Monterrey, y la región, es el lugar perfecto para cualquier producción audiovisual; locaciones diversas y poco vistas, facilidad de permisos, recursos de producción y gran talento delante y detrás de las cámaras son sólo algunas de las ventajas que tenemos en el noreste de México.
En la Sultana del Norte hacemos las cosas bien y a la primera, con costos competitivos y facilidades y recursos para que tu proyecto encuentre las condiciones idóneas para su realización.
Nuestra ubicación nos permite contar con locaciones urbanas, rurales y naturales con diferentes ambientes y ecosistemas. Además, estamos a una hora de vuelo desde el Distrito Federal y Guadalajara, o 8-9 horas por carretera, y a sólo 2 horas de la frontera, convirtiéndonos en el puente ideal para tus filmaciones o clientes en Estados Unidos.
Nuestro clima, aunque generalmente caliente, permite filmar en exteriores casi todo el año al no contar con una temporada de lluvias predominante.
En el Norte somos orgullosos, pero trabajadores; sabemos hacer industria, sabemos hacer negocios y sabemos adaptarnos a las necesidades técnicas, creativas y económicas de cada proyecto.
No te vas a decepcionar. Compruébalo. Filma Monterrey.